El CD Miguelturreño ha confirmado la contratación del ariete Maikel Villajos, un jugador con experiencia en el grupo XVIII de Tercera RFEF después de pasar por las filas de equipos como Atlético Albacete, Calvos Sotelo Puertollano, CD Manchego Ciudad Real y CD Tarancón. Aunque en esta ocasión procede de la UD Beniganim. Se trata de un delantero con una fuerte corpulencia y muy astuto en el juego de espaldas. Villajos vuelve de esta manera al fútbol castellanomanchego con la tarea de dejar huella y con el propósito de llevar la firma del gol churriego.
Sin duda, una incorporación que supone un salto de calidad en la parte ofensiva para el cuadro dirigido por José Vicente Rojas, que empezará de forma inminente la pretemporada. Ya se han dado muchas novedades durante estas últimas semanas en el club, pero todavía no está cerrada la plantilla y no se descarta que lleguen nuevas caras al Municipal de la localidad.
En resumen, los movimientos del Miguelturreño este verano son los siguientes:
- Renovaciones: Ruiz Caba, Fernando, Yoko, Álex Bravo,Víctor Rivas, Rubén Escobar, Josemi, Villa, ‘Nano’ Marciel, Javi ‘Peli y Dani Cañero.
- Fichajes: Fran Ucendo, Miguel Serrano, Tasio y Alfonsito (este último ascendido del juvenil).
- Bajas: Javi Sobrino, Jorge ‘Peli’, Juan Antonio Utrera y Pedro Lozano.