Finalizan las obras de mejora en los colegios públicos miguelturreños

Durante el periodo estival la Concejalía de educación a cargo de Raúl López ha dispuesto la realización de diversas obras en tres de los cinco colegios públicos de Miguelturra. En total, la concejalía ha destinado 35 000 € para las mejoras del C.E.I.P. Benito Pérez Galdós, del C.E.I.P. El Pradillo y del C.E.I.P. Santísimo Cristo de la Misericordia.

López valora “muy positivamente el excelente y rápido trabajo realizado por la empresa que ha conseguido llevar a cabo una reforma con un plazo estimado de 40 días en poco más de 20”. Además, el edil ha querido agradecer también al equipo de limpieza que “con su trabajo han logrado que el curso pueda retomarse con total normalidad”. En concreto, las reformas llevadas a cabo son las que siguen:

El alumnado del C.E.I.P. Benito Pérez Galdós de Miguelturra está disfrutando de un nuevo solado antideslizante, muy demandado por el equipo docente del centro. De igual modo, alumnas y alumnos del C.E.I.P. Santísimo Cristo de la Misericordia disponen ya de un aseo accesible adaptado a personas con movilidad reducida. Además se ha renovado la instalación eléctrica, la fontanería y los sanitarios.

Por su parte, el C.E.I.P. El Pradillo ha sido objeto de una renovación de sanitarios en dos aseos que han sido ampliados. También se ha sustituido el alicatado de paredes y suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.