Inversión de 48.000 euros en obras de mejora en la estación de Autobuses de Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha llevado a cabo obras de mejora en la estación de autobuses de Ciudad Real consistentes en la reparación de la Cubierta de las Dársenas y que ha contado con un presupuesto cercano a 48.000 euros.

El delegado de la Consejería de Fomento en Ciudad Real, Casto Sánchez, y la teniente de alcaldía, Pilar Zamora, que han visitado las obras, han puesto en valor la actuación realizada que “mejorará las instalaciones y con ello, la confortabilidad de los usuarios y usuarias”. 

El titular de Fomento en la provincia de Ciudad Real ha señalado que esta actuación “forma parte de la apuesta y el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page por la educación y mejora de las infraestructuras de transporte” y todo ello, gracias a la colaboración con otras administraciones con los que “compartimos un mismo objetivo que no es otro que el dar el mejor servicio a la ciudadanía”.       

Por su parte, Pilar Zamora ha agradecido al Gobierno de Castilla-La Mancha las obras realizadas en la estación de autobuses de Ciudad Real “que se suman a la infinidad de proyectos que el Ejecutivo de Emiliano Garcia-Page tiene diseñados, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Diputación de Ciudad Real, para la ciudad” incluidos en el Plan de Modernización Ciudad Real 2025 y que pretende “modernizar Ciudad Real a través de una veintena de actuaciones con un presupuesto estimado en 103 millones de euros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.