La nueva ejecutiva local de Juventudes Socialistas de Miguelturra (JSM) tomó forma el pasado viernes. Tras la labor desarrollada por Aurora Herrero, es Jaime Díaz-Pinto, como secretario general, Andrea Redondo como secretaria de organización y compañeros y compañeras de la agrupación, como Raquel Romero, los encargados de continuar con la labor que lleva desempeñando la agrupación tanto dentro del partido socialista en Miguelturra y en la provincia con actividades que ya son tradicionales de la agrupación.
A la asamblea extraordinaria, celebrada en la Casa del Pueblo de Miguelturra, asistieron la alcaldesa de la localidad, Laura Arriaga; el primer teniente de alcalde, Diego Rodríguez; la secretaria general y el secretario de organización del PSOE local, Luz María Sánchez y Rafael Rivas, respectivamente, que es secretario de Agrupaciones Locales y Acción Electoral de Juventudes Socialistas provincial; la secretaria general de Juventudes Socialistas de Ciudad Real, María Montes; la vicesecretaria general de JJSS, Isabel Olivares; el secretario de Formación y Sanidad, Ignacio López-Pastor; la secretaria de Memoria Histórica y Republicanismo, Sofía Chinchilla; y compañeros y compañeras de JJSS de Puertollano, Ciudad Real, Campo de Criptana y de Miguelturra.
Jaime Díaz-Pinto manifestó su ilusión y ganas para afrontar esta secretaría, para llevar a JSM a un punto de participación juvenil local y de presencia dentro de la juventud como se ha venido desarrollando desde hace más de 40 años en la localidad. Toma el relevo generacional que le corresponde y estarán presentes, como viene siendo tradicional, dentro de la programación de ferias y fiestas de septiembre 2022 con una nueva edición de la Tintada Churriega.
Díaz-Pinto puso sobre la mesa su trabajo conjunto con el PSOE de Miguelturra para el próximo otoño e invierno. La JSM planea realizar distintas acciones, actividades y actos de cara a los próximos meses.