Jaime Díaz-Pinto lidera la nueva ejecutiva local de Juventudes Socialistas de Miguelturra

La nueva ejecutiva local de Juventudes Socialistas de Miguelturra (JSM) tomó forma el pasado viernes. Tras la labor desarrollada por Aurora Herrero, es Jaime Díaz-Pinto, como secretario general, Andrea Redondo como secretaria de organización y compañeros y compañeras de la agrupación, como Raquel Romero, los encargados de continuar con la labor que lleva desempeñando la agrupación tanto dentro del partido socialista en Miguelturra y en la provincia con actividades que ya son tradicionales de la agrupación. 

A la asamblea extraordinaria, celebrada en la Casa del Pueblo de Miguelturra, asistieron la alcaldesa de la localidad, Laura Arriaga; el primer teniente de alcalde, Diego Rodríguez; la secretaria general y el secretario de organización del PSOE local, Luz María Sánchez y Rafael Rivas, respectivamente, que es secretario de Agrupaciones Locales y Acción Electoral de Juventudes Socialistas provincial; la secretaria general de Juventudes Socialistas de Ciudad Real, María Montes; la vicesecretaria general de JJSS, Isabel Olivares; el secretario de Formación y Sanidad, Ignacio López-Pastor; la secretaria de Memoria Histórica y Republicanismo, Sofía Chinchilla; y compañeros y compañeras de JJSS de Puertollano, Ciudad Real, Campo de Criptana y de Miguelturra. 

Jaime Díaz-Pinto manifestó su ilusión y ganas para afrontar esta secretaría, para llevar a JSM a un punto de participación juvenil local y de presencia dentro de la juventud como se ha venido desarrollando desde hace más de 40 años en la localidad. Toma el relevo generacional que le corresponde y estarán presentes, como viene siendo tradicional, dentro de la programación de ferias y fiestas de septiembre 2022 con una nueva edición de la Tintada Churriega.

Díaz-Pinto puso sobre la mesa su trabajo conjunto con el PSOE de Miguelturra para el próximo otoño e invierno. La JSM planea realizar distintas acciones, actividades y actos de cara a los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.