Javier Rivas, ponente de un encuentro con nadadores, padres y entrenadores organizado por la FNCLM

Miguelturra puede presumir de tener grandes deportistas. Hace unos días contábamos la hazaña de Javier Benito, que consiguió meterse entre los 16 mejores jugadores de ping-pong del mundo en el campeonato World Ping Pong Masters celebrado en le Ricoh Arena de Londres. Ahora es el turno de su tocayo, el nadador Javier Rivas. Pero esta vez, y aunque pueda parecer raro, no vamos a contar un nuevo logro de Rivas dentro de la piscina.

Y es que el nadador miguelturreño es ídolo y ejemplo para los más jóvenes y sus familias. Es por ello que Javier Rivas será el ponente del encuentro organizado por el área de Formación y Promoción de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha ha programado para este sábado 30 de enero a las 17h. Un encuentro en el que participarán nadadores, padres y entrenadores

Nacido en 1995 en Miguelturra (Ciudad Real), Javier Rivas ha sido nadador del CN Alarcos Ciudad Real, Real Canoe NC y CN Sek. Entre sus logros deportivos cabe destacar sus títulos de campeón de España infantil, junior y absoluto, el récord nacional de clubes en 4×100 metros estilos; además, Javier Rivas ha sido internacional con la selección española junior y absoluta, finalista en el Campeonato de Europa Junior celebrado en Poznan y medallista en los Juegos Universitarios Europeos celebrados en Rijeka.

Además, el nadador churriego es Graduado en Ciencias de la Actividad Física del Deporte y entrenador superior de natación. Actualmente, Javier Rivas se encuentra recuperándose de una lesión en el hombro que le está afectando a la movilidad de todo el brazo.

De esta manera, el enlace que ha facilitado la FNCLM para conectarse a esta ponencia es el siguiente:

https://zoom.us/j/97584538974pwd=K09pWWFLdFNKNEFSSEt2RHo0c0t6Zz09

ID de reunión: 975 8453 8974
Código de acceso: 032607

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.