Josemi y ‘Peli’ renuevan con el Reño, que incorpora a Javi Moreno y a Carreño

El CD Miguelturreño sigue dando forma a la plantilla con la que intentará retornar a Tercera división. Un retorno que se antoja complicado, dado el gran nivel de la liga en Preferente. Pero el club churriego siempre se propone objetivos exigentes y, por qué no, soñar con el que sería el tercera ascenso en los últimos años.

Así, el club ha anunciado las renovaciones de Javier García Corral ‘Peli’. El zaguero suma una temporada más en el club de su pueblo, después de sumar 23 partidos la temporada pasada en Tercera, 19 de ellos como titular. El club lo define como un «defensa polivalente, que ofrece contundencia, garra y buena colocación en la zaga». Sin duda, una pieza clave en el once titular de José Vicente Rojas.

José Miguel Ocaña Delgado también renueva con el Reño. El mediocentro cumplirá su tercera temporada en el club. El canterano disputó la pasada temporada 30 partidos, 17 de ellos como titular. «Jugador que destaca por su capacidad de sacrificio, intensidad y buena recuperación del balón», comenta el Miguelturreño en el anuncio de su renovación.

Josemi, uno de los últimos renovados en el Reño (Foto: Jesús Rivas/CD Miguelturreño).
Josemi, uno de los últimos renovados en el Reño (Foto: Jesús Rivas/CD Miguelturreño).

Además, el Reño ha anunciado los fichajes de Javi Moreno y Álvaro Carreño, ambos procedentes de la UD Carrión. Moreno llega después de disputar la pasada temporada 22 partidos, 19 como titular. «Ocupa la posición de lateral derecho y destaca por su fuerza, velocidad y buen golpeo de balón. Futbolista que tiene amplia experiencia en la categoría tras jugar en clubes como Manzanares CF o UD Carrión», expone el Migueltureño en sus redes sociales.

Por su parte, Carreño ha jugado esta última temporada un total de 29 partidos, 26 de ellos como titular. El club lo define como un «lateral izquierdo de amplio recorrido, rápido, técnico, y con un magnífico golpeo de balón». Seguro que dará muchas alegrías a la afición churriega.

De esta forma, Josemi y ‘Peli continuarán a las órdenes de Rojas, al igual que Ruiz Caba, Yoko, Víctor Rivas, Juanillo y Rubén Escobar, cuyas renovaciones fueron anunciados anteriormente. Mientras que Javi Moreno y Carreño se suman a los fichajes de Samuel Rivero, Obinna Martin Okere ‘Obi’ y Álvaro Buitrago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.