‘Juana La Loca’ llega este viernes al Teatro-Cine Paz de Miguelturra

El Área de Cultura trae a Miguelturra la obra de teatro ‘Juana’ a cargo de 2Galeras Producciones, dentro de la programación de otoño de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con Mar Galera. La obra se representará en el Teatro Cine Paz el viernes 29 de octubre a partir de las 21h. La entrada es gratuita y es obligatorio el uso de mascarilla como medida anticovid.

‘Juana’ cuenta cómo Juana Primera de Castilla se haya recluida en Tordesillas. En este encierro, comparte con su hija las experiencias más importantes de lo que fue su vida, momentos de amor, traición y poder. Acompañada de sus recuerdos revivirá experiencias claves que la marcaron, creando así el personaje de ‘Juana La Loca’.

Intercala la historia de España con situaciones que nos llevan a entender y a conocer al personaje en su faceta más íntima. ‘Juana’ nos invita a la reflexión y al debate sobre temas como la reclusión, la traición, el poder, la familia, la maternidad o el destino, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.