La Asociación de Coros y Danzas Nazarín vuelve a celebrar el Encuentro Regional de Folklore en la plaza de la Virgen en su cuadragésimo aniversario

La Asociación de Coros y Danzas Nazarín de Miguelturra celebró este domingo la edición 29 del Encuentro Regional de Folklore.. De este modo y dos años después por la pandemia, la Plaza de la Virgen volvió a acoger este encuentro regional en el que no solo participó el grupo anfitrión, sino que también actuó el Grupo Folklórico Manantial del Vino de Tomelloso.

El Grupo Folklórico Manantial del Vino deleitó a los asistentes con algunos de sus más tradicionales bailes y cánticos. Posteriormente, la Asociación de Coros y Danzas Nazarín hizo lo propio ofreciendo algunos de los más característicos bailes que tantos aplausos han arrancado a lo largo de sus 40 años de historia. Ambos grupos, acompañados por sus correspondientes rondallas, hicieron las delicias de los asistentes con jotas, rondeñas, malagueñas o seguidillas. Fueron algunos de los clásicos que completaron el repertorio en este encuentro al que asistió un numeroso público que jaleó a los dos grupos participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.