La Banda de Música de Miguelturra celebra este domingo su tradicional concierto de solsticio de verano

La Banda de Música de Miguelturra celebrará el próximo domingo una nueva edición del concierto de solsticio de verano a partir de las nueve y media de noche en la plaza de la Constitución, junto a las puertas de la parroquia. Una actuación que no deja a nadie indiferente y que emociona a todo el público que se da cita en este ineludible evento.

El repertorio del concierto girará en torno a la temática ‘España convertida en música’ por lo que la Banda Sinfónica de Música interpretará pasodobles como Santander o La Kermés de Las Vistillas y obras como Una noche en Granada o Capricho Andaluz. Además de El Quijote, una fantasía para narrador y banda, todo ello bajo la batuta de Miguel Ángel Caballero García, director de la banda. En este concierto también participará la poetisa churriega Diana Rodrigo, que será la encargada de contarle a todo el público esta historia.

Sin duda, un concierto que prevé reunir a un gran número de vecinos, que no quieren perderse esta actuación que da el pistoletazo de salida a las semanas estivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.