La Banda Sinfónica de Miguelturra recorrerá este domingo las calles de la localidad con motivo de Santa Cecilia

La Banda Sinfónica de Música de Miguelturra volverá a recorrer las calles de la localidad con motivo de Santa Cecilia. Lo hará este domingo día 13 de noviembre desde las 13h y, partiendo desde la Torre Gorda, recorrerá el centro de la localidad haciendo parada tanto en la Plaza de la Constitución como en el Parque Doctor Fleming para interpretar una pieza en cada ubicación.

Durante este desfile se podrá disfrutar de obras como Pepe Antón, Segrelles o Tomás Ferrús, así como Recordando a un amigo y Pérez Barceló, además de pasodobles tan conocidos como Paquito El Chocolatero. Desde la Banda de Miguelturra invitan a todos los vecinos y vecinas a acompañar a la formación en esta actuación y celebrar así Santa Cecilia disfrutando de la música.

De esta forma, el pasacalles comenzará en las inmediaciones de la Iglesia del Santísimo Cristo de la Misericordia y recorrerá las siguientes calles: Cristo, Miguel Astilleros, Plaza de la Constitución (donde se realizará una parada para interpretar un pasodoble a modo concierto), Plaza de España, Don José Mora, Hinojar, Ramón y Cajal, Plaza de España, Carnaval, Carretas, Pozuelo, General Aguilera, Plaza de España, Plaza de la Constitución, Calle Esaú de María, Plaza Pradillo de Clavería y llegada al Parque Doctor Fleming (donde se finalizará el pasacalles interpretando un pasodoble a modo concierto).

Este pasacalles de la Banda Sinfónica con motivo de Santa Cecilia ya es una cita ineludible en el calendario cultural de Miguelturra. Mientras, la formación churriega se encuentra ya preparando su tradicional Concierto de Navidad, que este año tendrá lugar el viernes 16 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.