La Casa de la Cultura acoge el sorteo de los vales de 50 euros de la campaña promocional del pequeño comercio

La Casa de Cultura de Miguelturra ha sido el lugar elegido para realizar el sorteo de los vales por valor de 50 euros para gastar en las tiendas de Miguelturra dentro de la campaña que se ha puesto en marcha desde la Asociación del Pequeño comercio local y que cuenta con el apoyo del ayuntamiento.

En el acto, estuvieron presentes, además del alcalde, Luis Ramón Mohíno, el concejal de Recursos Humanos y Promoción Económica, Miguel Ángel García, representantes de los comercios que han participado en esta campaña y el presidente de la Asociación del Pequeño Comercio, Francisco Ramos. García ha vuelto hacer un llamamiento al consumo local remarcando la importancia que tiene para la localidad en la que vives que se consuma allí.

El Ayuntamiento de Miguelturra lanzó hace apenas unas semanas una campaña promocional de apoyo y respaldo para el comercio local, que es un pilar y motor esencial en el desarrollo económico de la localidad. Es una iniciativa, cuyo título es ‘Miguelturra; eje comercial: cerca de ti’, que se lleva también a cabo desde el Consistorio para incentivar la compra de artículos, alimentos y productos en las tiendas del municipio, tanto por parte de los propios vecinos como de los visitantes que llegan a Miguelturra desde distintos puntos geográficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.