La EFB de Miguelturra comienza con su divertido clínic de verano

La Escuela de Fútbol Base de Miguelturra ha comenzado con su particular clínic de verano que tiene como objetivo la acogida de las pequeñas promesas que quieran practicar y conocer el fútbol. Hasta el momento hay 74 niños y niñas inscritas repartidas en diferentes edades y categorías, que ya disfrutan de unas mañanas muy diferentes en una época del año donde se disparan las temperaturas.

Pese a que ya ha dado comienzo aún puede escribirse cualquier niño o niña que así lo desee, puesto que restan muchas semanas todavía por delante antes de la clausura del mismo. Y es que este clínic está dirigido para niños y niñas nacidas desde el año 2007 hasta el año 2016 y se celebra de lunes a sábado de 9 a 14h. Además, se dividirá en cuatro semanas (del 5 al 10; del 12 al 17; del 19 al 24; y del 26 al 31 de julio), con lo que cada cual puede elegir participar una o varias semanas. Durante estos entrenamientos se llevarán a cabo actividades deportivas: técnica individual, trabajo técnico, educación física, minitorneos, reglas de juego… y actividades recreativas, como charlas de jugadores y entrenadores profesionales.

Los alumnos recibirán un pequeño desayuno a mitad de la mañana, en el que aprovecharán para descansar y refrigerarse. Así, para terminar la jornada, los participantes en este clínic de fútbol disfrutan de la piscina municipal para pegarse un chapuzón y refrescarse. El precio del clínic es de 60 euros por semana; si bien es cierto que los segundos hermanos y siguientes pagarán 50 euros por semana. Igualmente, los socios de la APEFM (Asociación de Padres de la Escuela de Fútbol Municipal) pagarán directamente 50 euros por semana. El ingreso se debe realizar en Globalcaja de Miguelturra (ES74 3190 2021 4320 1397 4726) a nombre de Clínic Fútbol Verano, indicando el nombre del alumno o alumna.

Las inscripciones se realizan enviando el resguardo de ingreso y el cupón de inscripción por correo electrónico a deportes@ayto-miguelturra.es. Para más información están disponibles los teléfonos 926241060 (de 11h a 14h) y 626769356, además del correo efbmiguelturra@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.