La Escuela de Fútbol Base de Miguelturra echa a andar un nuevo curso. Y es que, aunque realmente su trabajo no cesa durante todo el año, cuando llega octubre comienzan las Escuelas Deportivas y toda la maquinaria se pone a funcionar.
Así, un año más, la EFB Miguelturra ha organizado una jornada de formación de técnicos. La séptima. Este año, como el propio club ha afirmado en sus redes sociales, «con la visita de un ponente de lujo como es Ángel Aceña». Ángel Aceña es expreparador físico del Watford, club inglés, y de la selección de Costa Rica. Los técnicos de la EFB Miguelturra han acudido a esta charla para seguir aprendiendo y mejorando, haciendo crecer aún más a la Escuela de Fútbol churriega, que desde hace mucho tiempo es referente a nivel regional e incluso nacional.
La EFB Miguelturra ha agradecido a Ángel Aceña «su presencia y sus enseñanzas hacia nuestros monitores». Esta jornada de formación supone el inicio a una nueva campaña deportiva, en la que la cantera del fútbol churriego volverá a darlo todo para conseguir los mayores éxitos.