La pasada semana, en concreto martes y miércoles, la Selección de Ciudad Real de fútbol en categorías inferiores se reunió en Moral de Calatrava. Y la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra ha informado en sus redes sociales de los jugadores que ha aportado a los diferentes equipos que se concentraron en esta ocasión.
Así, este pasado fin de semana dichos equipos compitieron en Guadalajara contra las selecciones del resto de provincias castellano-manchegas. En categoría Cadete, Adrián Torres y Álvaro Moraga defendieron la camiseta de la Selección de Ciudad Real, imponiéndose por 3-0 a Guadalajara. Además, Adrián anotó uno de los goles.
En categoría Infantil participaron Lucas Sobrino, Adrián Galán, Luisfer, Juanma y Jorge Herreros. En su caso, no lograron conseguir la victoria y cayeron por la mínima ante Guadalajara.
En categoría Alevín, Javi y Mateo Mayoral vencieron por 5-0 a Guadalajara y por 1-0 a Cuenca, empatando a uno frente a la selección toledana.
Por último, en categoría Femenino fueron Patri, Ariadna y Candela las encargadas de representar a la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra. Junto a ellas, como seleccionadora, se encontraba Pilar León, entrenadora de la EFB Miguelturra. Así, las ciudadrealeñas ganaron por 4-2 a Guadalajara y por 8-2, cayendo derrotadas por 1-0 ante la Selección de Toledo.
A nadie sorprende la convocatoria de estos jugadores y jugadoras de la EFB Miguelturra, pues por todos es conocido el buen hacer de la cantera churriega. Grandes técnicos que trabajan día a día por enseñar no solo todo lo que saben de fútbol, sino también inculcar los valores del deporte.