La EFB Miguelturra, protagonista en la selección provincial

La pasada semana, en concreto martes y miércoles, la Selección de Ciudad Real de fútbol en categorías inferiores se reunió en Moral de Calatrava. Y la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra ha informado en sus redes sociales de los jugadores que ha aportado a los diferentes equipos que se concentraron en esta ocasión.

Así, este pasado fin de semana dichos equipos compitieron en Guadalajara contra las selecciones del resto de provincias castellano-manchegas. En categoría Cadete, Adrián Torres y Álvaro Moraga defendieron la camiseta de la Selección de Ciudad Real, imponiéndose por 3-0 a Guadalajara. Además, Adrián anotó uno de los goles.

Álvaro Moraga y Adrián Torres con la Selección de Ciudad Real cadete.
Álvaro Moraga y Adrián Torres con la Selección de Ciudad Real cadete.

En categoría Infantil participaron Lucas Sobrino, Adrián Galán, Luisfer, Juanma y Jorge Herreros. En su caso, no lograron conseguir la victoria y cayeron por la mínima ante Guadalajara.

En categoría Alevín, Javi y Mateo Mayoral vencieron por 5-0 a Guadalajara y por 1-0 a Cuenca, empatando a uno frente a la selección toledana.

Por último, en categoría Femenino fueron Patri, Ariadna y Candela las encargadas de representar a la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra. Junto a ellas, como seleccionadora, se encontraba Pilar León, entrenadora de la EFB Miguelturra. Así, las ciudadrealeñas ganaron por 4-2 a Guadalajara y por 8-2, cayendo derrotadas por 1-0 ante la Selección de Toledo.

Selección de Ciudad Real femenina (Foto: FFCM).
Selección de Ciudad Real femenina (Foto: FFCM).

A nadie sorprende la convocatoria de estos jugadores y jugadoras de la EFB Miguelturra, pues por todos es conocido el buen hacer de la cantera churriega. Grandes técnicos que trabajan día a día por enseñar no solo todo lo que saben de fútbol, sino también inculcar los valores del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.