La EFB Miguelturra recibe este sábado al segundo clasificado, el Elche

La Escuela de Fútbol Base de Miguelturra recibe este sábado 17 de febrero al Elche CF en la jornada número 21 de la División de Honor Juvenil. Un encuentro que se disputa a las 16:30h en el Candelario León Rivas. Un partido más que difícil para el equipo que entrena David Martín.

El Elche llega a este encuentro en segunda posición con 47 puntos, a sólo tres del líder, el Levante. Los ilicitanos suman 15 victorias, dos empates y tres derrotas en esta liga. Además, cuentan sus últimos seis enfrentamientos por victorias. La última de ellas, el pasado fin de semana por 1-0 ante el Valencia.

Por su parte, la EFB Miguelturra continúa colista con tres puntos, los logrados en tres empates a lo largo de la temporada. Una liga que está siendo muy difícil para los naranjas, que luchan cada fin de semana contra el potencial deportivo y económico del resto de equipos.

A pesar de ello, los jóvenes jugadores miguelturreños siguen defiendo la camiseta en cada partido y aprendiendo de esta categoría, a sabiendas de todo lo que conlleva enfrentarse a las mejores canteras del fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.