La Escuela de Música reanudará sus clases este lunes

La Escuela Municipal de Música y Danza de Miguelturra reanudará las clases el próximo lunes día 11 de enero. La propia Escuela sigue las instrucciones que le comunican desde la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

«Ante la declaración por parte de la Agencia Estatal de Meteorología de alerta amarilla, naranja y superiores, si las hubiera, por fenómeno meteorológico adverso por nevadas y heladas, que puede afectar a diferentes comarcas para el viernes día 8 de enero de 2021, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla la Mancha suspende todas las actividades escolares, complementarias o extraescolares en todos los centros educativos hasta el próximo lunes día 11 de enero», informa la Junta de Comunidades.

Así pues, la Escuela de Música y Danza seguirá el mismo calendario que colegios, institutos y demás centros educativos. La vuelta a las clases tras las vacaciones de Navidad estaba prevista para el viernes día 8 de enero, pero debido a la alta posibilidad de nevadas el Gobierno regional decidió retrasar esta fecha hasta el lunes día 11.

La Escuela de Música continuará de esta manera con su actividad habitual, como lleva ocurriendo desde que comenzara el curso a principios del pasado mes de octubre. Las clases se adaptaron a los protocolos de seguridad sanitariosnecesarios para frenar los contagios por coronavirus. Desde el inicio de curso no ha habido ninguna incidencia en referencia a contagios dentro de la Escuela.

Por otro lado, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra ha informado de que las Escuelas Deportivas también retomarán su actividad habitual el próximo lunes día 11 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.