La Escuela de Música y Danza de Miguelturra abre las inscripciones para su campamento de verano

Tras el éxito rotundo de las ediciones anteriores, la Escuela Municipal de Música y Danza de Miguelturra vuelve a ofertar el campamento de verano, que se desarrollará del 22 al 29 de julio en el entorno natural de la Granja-Escuela ‘Puerta del Campo’, en las inmediaciones de La Granja de San Ildefonso (Segovia). Una entrañable experiencia para niños y niñas a partir de 6 años, que podrán disfrutar de un completo y atractivo programa musical, de danza y multiaventura.

Una iniciativa que contará con profesores y profesoras que se implican de una manera íntegra en la preparación de dicho campamento y donde los niños y niñas participantes aprenderán técnicas y pautas musicales de respiración, de relajación o dinámicas de grupo, entre otros, creciendo y reforzando sus conocimientos musicales, además de mejorar sus relaciones interpersonales.

Durante este campamento, la escuela ofertará las siguientes asignaturas: piano, oboe, trombón, trompa, trompeta, bombardino, acordeón, tuba, violín, violoncelo, clarinete, flauta travesera, flauta de pico, percusión, guitarra española, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, saxofón, baile moderno, baile flamenco, metodología batucado y coro. Cada alumno, en su hoja de inscripción, tendrá la opción de elegir dos disciplinas para realizar en este campamento.

De esta manera, los niños y niñas participantes disfrutarán de una completa semana cargada de actividades no solo musicales, sino también un variado programa de multiaventura con actividades como tiro con arco, escalada, visita a los animales de la granja, piragüismo, hípica o piscina, entre otros. Todo ello en un entorno idílico permitiendo que puedan disfrutar también de la naturaleza, acompañados por los monitores.

El precio es de 425 euros para socios del AMPA Musicturra y 435 euros para no socios, con descuento del 10% para hermanos. Pueden visitar la página web del sitio en https://puertadelcampo.es/. Los interesados pueden ponerse en contacto a través de musicturra@gmail.com y escuelamusicamiguelturra@hotmail.com, o bien a través de teléfono 926160604 (en horario de tarde).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.