La exposición ‘Animales en pandemia. No son cosas’ acaba en unos días

La exposición «Animales en pandemia. No son cosas», de Ana Martín Navas-Anuskita podrá visitarse hasta este viernes después de su inauguración el pasado 8 de marzo. La biblioteca Pública Municipal «Casa de la Capellanía» acoge esta muestra que está formada por 23 ilustraciones enmarcadas, realizadas en diferente tamaño y tipo de papel, usando rotulador calibrado y lápices acuarelables. Se acompañan de una pequeña reseña aparte que explica la historia o hecho recogido. En ella la autora ha reflejado la importancia de los animales durante el periodo de confinamiento de la Covid-19 y cómo la pandemia también ha afectado a los animales.

Ana Martín Navas (Alcázar de San Juan, 1970) reside en Miguelturra desde hace 20 años. Es aficionada a dibujar desde que recuerda como forma de expresión, vehículo para plasmar los temas que le mueven, sacar fuera cómo se siente, recoger experiencias propias y también de los canes, pues son parte de su familia 2 compañeras de 4 patas desde hace 10 años. Sus trabajos pueden visualizarse en Instagram @anuskitamasquedibujos y en www.anuskitamasquedibujos.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.