La exposición pictórica ‘Femenino y Plural’ llega a su fin en los próximos días

La exposición pictórica de Amelia Rodríguez Villagarcía llamada ‘Femenino y Plural’ estará ubicada en la Biblioteca Municipal ‘Casa de la Capellanía’ de la localidad hasta el próximo martes 29 de noviembre. La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

“Femenino y Plural” refleja ojos sobredimensionados, espejos profundos, melenas fuentes de luz y color, melenas sueltas integradas en la forma y color de la campiña o mecidas por el viento formando ellas mismas parte de su movimiento, melenas como expresión pura de una mujer insertada en su hábitat.

La mujer como protagonista principal, buscando hacerla cercana, asequible y emotiva, exponiendo sus paralelismos y diferencias. Conjuntos de mujeres como astros hermosos en su individualidad, pero al mismo tiempo como parte de un cosmos interdependiente, armonizando por las leyes de la naturaleza. Fusión de razas, culturas, pensamientos distintos como espejo de un universo común, encerrado en la mujer y reflejo de una igualdad reivindicada y alcanzable, según reza el dossier de la exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.