La Hermandad del Cristo de la Piedad renueva con la banda ‘Ciudad de Valdepeñas’ para la próxima Semana Santa

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad de Miguelturra ha anunciado la renovación del contrato con la Unión Musical ‘Ciudad de Valdepeñas’. De esta manera, dicha banda acompañará la próxima Semana Santa a las imágenes de María Santísima de la Esperanza en la Madrugá y a Nuestra Señora de las Angustias en la tarde-noche del Viernes Santo.

Así lo anunciaba la Hermandad en sus redes sociales:

«La Unión Musical ‘Ciudad de Valdepeñas’ será la encargada de acompañar musicalmente a María Santísima de la Esperanza en la madrugada del Viernes Santo; y a Nuestra Señora de las Angustias en la tarde del mismo día. En la tarde de ayer y mediante la rúbrica del contrato, quedaba sellado el acuerdo entre ambas partes; prolongando así la relación que nos une desde hace 5 años».

La relación entre la banda ‘Ciudad de Valdepeñas’ y la Hermandad del Cristo de la Piedad comenzó el Viernes Santo del año 2017, cuando dicha formación acompañó musicalmente a la imagen de las Angustias. Ya en la Madrugá del 2018, la Unión Musical ‘Ciudad de Valdepeñas’ se estrenaba repartiendo Esperanza por las calles de Miguelturra.

«Desde la Junta de Gobierno agradecemos una vez más la implicación y el fiel compromiso que la Unión Musical ‘Ciudad de Valdepeñas’ pone siempre al servicio de nuestra Hermandad», concluía el comunicado del Cristo de la Piedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.