La lluvia obliga a suspender el desfile infantil

Como se preveía días atrás, la lluvia está siendo la protagonista este Carnaval. Si bien en la tarde de este sábado permitió realizar el pasacalles de recogida de las Máscaras Mayores con normalidad, en la mañana de este domingo la situación ha obligado a tomar decisiones diferentes.

Como informan desde el Ayuntamiento a este medio, «por motivos meteorológicos, el desfile infantil se traslada directamente al CERE». El mismo estará abierto desde las 12h, hora a la que debía comenzar dicho pasacalles.

Además, el consistorio también ha comunicado que «las peñas que celebran hoy su día monográfico trasladan sus comidas a sus sedes o a los portales» situados en la Plaza de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.