La Iglesia Parroquial de Miguelturra abre el periodo de inscripciones para la próxima edición de su Campamento Parroquial, que tendrá lugar del 8 al 15 de julio en El Algarrobo (Málaga). Este campamento veraniego, que es todo un clásico y cuenta una decena de ediciones, está dirigido a chicos que estén cursando la catequesis, concretamente desde Tercero de Educación Primaria a Cuarto de ESO.
La preinscripción se puede realizar del 22 al 25 de abril en la Casa Parroquial de la localidad de 19,30 a 20,30 horas. Es obligatorio entregar la ficha de inscripción y abonar los 20 euros en efectivo para la reserva de la plaza. La cuota no se devolverá en caso de no realizar la transferencia y cabe destacar que las plazas son limitadas, respetando siempre el orden de entrega.
En este campeonato, los participantes deben llevar saco de dormir, bañador, gorra, crema solar y utensilios para comer en bolsas de de tela. También una bolsa de aseo, ropa cómoda y zapatillas y calzado de agua. El material solicitado evidencia que los inscritos vivirán grandes experiencias y vivirán jornadas de baño.
La cuota total de esta participación en el campeonato es de 280 euros (más 20 euros de la reserva) para disfrutar de la semana en tierras malagueñas. También incluye entrada para disfrutar de una jornada en el parque acuático. En el desarrollo de esta jornada estival participarán además distintos monitores que acompañarán a los menores cada día.
Este Campamento Parroquial se convierte como una opción de ocio para los niños y niñas de Miguelturra, que podrán disfrutar de una experiencia llena de emociones y entretenimiento.