Los Junior del CB Miguelturra ganan y jugarán el play off de ascenso a liga regional

El equipo Junior del Club Baloncesto Miguelturra logró la victoria este fin de semana por 64-44 ante el CB Daimiel en un encuentro en el que la afición llenó la grada del Pabellón Municipal Ernesto Arévalo para apoyar a los jugadores miguelturreños. Un partido en el que Miguelturra fue superior, como comenta el propio club en sus redes sociales. Con esta victoria, el CB Miguelturra disputará el play off de ascenso a liga regional.

El encuentro comenzaba con muchos errores por parte de ambos equipos, pero era el Daimiel el que se colocaba por delante en el marcador. En ese momento, Pascual García, el entrenador del CB Miguelturra, pedía tiempo muerto para ajustar el ataque y la defensa y darle la vuelta al resultado al final del primer cuarto.

El segundo cuarto fue clave para los intereses churriegos. Y es que gracias a una defensa intensa y a la rápida anotación en ataque, el CB Miguelturra consiguió un parcial de 25-9 que le permitía llegar al descanso con el resultado de 41-24. Un tanteo que no era definitivo pero que hacía que el partido se pusiera muy de cara para los churriegos.

Sin embargo, tras el descanso, los jugadores de Pascual García se relajaron, cometiendo numerosos fallos en ataque y defensa, con varias pérdidas de balón y poca fluidez en el juego. Miguelturra tardó seis minutos en anotar, lo que unido a un parcial de 8-14 en este cuarto hacía que Daimiel se metiera de nuevo en el partido.

Pero en el último y definitivo cuarto el Club Baloncesto Miguelturra volvió a pisar el acelerador para poner tierra de por medio y finalizar el partido con el resultado de 64-44. Una victoria que permite al equipo churriego enfrentarse al campeón del otro grupo, el Hellín, en el play off de ascenso a liga regional. Y es que precisamente este próximo domingo a las 17h en el Pabellón Municipal Ernesto Arévalo tendrá lugar el primer partido de este play off.

«Enhorabuena al equipo y cuerpo técnico. Les animamos a que sigan trabajando para lo que queda», exponía el CB Miguelturra en redes sociales. Además, el club ha querido «dar las gracias a la afición» ya que «esta vez fuimos unas 200 personas que no dejaron de animar a sus chicos, que le brindaron el triunfo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.