La Policía Local impone varias sanciones por el incumplimiento del estado de alarma

La Policía local de Miguelturra ha sancionado a cuatro personas por saltarse las restricciones impuestas en el decreto aprobado por el Consejo de Ministros en el que se declara el estado de alarma y se restringe la circulación por la vía pública a partir de las 23h.

Se recuerda a todos los vecinos y vecinas de la localidad que, durante la vigencia del estado de alarma, y tras la modificación por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha del horario del toque de queda, desde las 00h hasta 6h no se podrá circular por la vía pública sin causa justificada. El motivo de este nuevo estado de alarma es evitar el aumento el número de contagios y la presión hospitalaria de la segunda ola de la Covid-19.

En este sentido, los agentes locales están llevando a cabo un gran trabajo de información y vigilancia con la ciudadanía, que solo podrá circular por la calle para retornar al lugar de residencia habitual, asistencia y cuidado a mayores, menores dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables, así como desplazamiento a farmacias, urgencias sanitarias, por motivos laborales, por causa de fuerza mayor o situación de necesidad o cualquier otra actividad de análoga naturaleza debidamente justificada.

Si bien es cierto que la mayoría de los vecinos y vecinas de Miguelturra están teniendo un comportamiento ejemplar, desde el Ayuntamiento de Miguelturra y desde la Policía local se pide a los miguelturreños que no se relajen y les piden un esfuerzo extra, a la vez que agradecen su comportamiento ejemplar que ayuda a poder controlar esta pandemia de la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.