La selección de Castilla-La Mancha cita a seis jugadores de la EFB Miguelturra

Las selecciones sub14 y sub16 de Castilla-La Mancha realizaban en la tarde de este martes 23 de enero la primera concentración de cara a la Fase Plata del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputará del 9 al 11 de febrero en la provincia de Cádiz. Una concentración que tuvo lugar en Mora (Toledo) y en la que se desarrolló un entrenamiento y posteriormente un partido.

Hasta la localidad toledana viajaron seis jóvenes jugadores de la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra. En concreto, con la selección sub14 han ido convocados Jesús Vallez y Samuel Galanes; mientras que con la sub16 han hecho lo propio Lucas Sobrino, Alfonso González, Jorge Herreros y Saúl Martínez.

A principios de noviembre, Gabriel Guerrero y Jesús Vallez -en categoría sub14- y Lucas Sobrino y Jorge Herreros -en categoría sub16- ya participaron en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebró en Alcázar de San Juan. 

Samuel Galanes y Jesús Vallez, convocados por la selección sub14 (Foto: EFB Miguelturra).
Samuel Galanes y Jesús Vallez, convocados por la selección sub14 (Foto: EFB Miguelturra).

Así, en categoría sub16, el seleccionador Ángel García citó para esta primera convocatoria de preparación para la Fase Plata del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas a un total de 22 jugadores de toda la región, que participaron en este entrenamiento y partido ante el Mora CF de categoría juvenil, que tuvo lugar en Las Delicias en la tarde de este martes. En el CESA, los rivales de Castilla-La Mancha serán La Rioja, Extremadura y Región de Murcia, todos ellos dentro del Grupo D, sin sedes ni horarios confirmados

Por su parte, en categoría sub14, en esta primera convocatoria del seleccionador regional Servilio Molero ‘Chicho’ de cara a la Fase Plata del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas han sido citados 25 jugadores de toda la región, que disfrutaron del entrenamiento con posterior partido ante el IMD Mora de categoría cadete, que se realizó también en Las Delicias. Los rivales de la selección regional sub14 serán Navarra, Extremadura y Región de Murcia, todos ellos dentro del Grupo D, sin sedes ni horarios confirmados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.