La UCLM presenta al Ayuntamiento de Ciudad Real sus iniciativas para promover la internacionalización

En el transcurso de la reunión, a la que también han asistido la directora académica Sonia Merino y el director del Centro de Lenguas, David Carrascosa, se ha estudiado el fomento de la internacionalización en la ciudadanía, particularmente a través del programa de refuerzo lingüístico en lengua inglesa ‘Refresca tu inglés en la UCLM’.

La delegación universitaria ha transmitido también a la máxima responsable municipal el funcionamiento de la iniciativa ADRIT, orientada a la atracción, el desarrollo y la retención de talento internacional, y ha presentado el Centro de Lenguas y el Instituto Confucio de la UCLM, incluyendo la oferta formativa, las convocatorias de pruebas de certificación y las actividades culturales.

La reunión mantenida este martes con el Ayuntamiento de Ciudad Real da continuidad a la celebrada la pasada primavera en el consistorio toledano y se enmarca en la estrategia de la UCLM para promover en las capitales castellanomanchegas el conocimiento de sus actividades de internacionalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.