La UCLM y la Junta de Comunidades unen fuerzas en materia de promoción institucional

En virtud de un acuerdo suscrito este viernes por el rector, Julián Garde, y por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Junta de Comunidades trabajarán conjuntamente en promoción institucional. Fruto de esta colaboración, la oficina de turismo de Castilla-La Mancha en Madrid mostrará hasta octubre la oferta académica en grado y posgrado y la campaña publicitaria de captación y refuerzo de marca ‘UCLMERS’.

Según establece el convenio, las partes “han considerado la oportunidad de establecer un acuerdo de colaboración en el sector turístico y de promoción de imagen y marca de la UCLM en diferentes áreas de actividad económica, social y cultural dentro y fuera de Castilla-La Mancha”. Este acuerdo permitirá “potenciar el posicionamiento de ambas instituciones y fomentará el conocimiento de los destinos de Castilla-La Mancha y de la oferta académica e investigadora de la UCLM”. 

En este sentido, la Consejería promocionará la oferta académica y de servicios de la UCLM en la oficina de turismo ubicada en la Gran Vía de Madrid mediante la incorporación de publicidad e información. Así mismo, emitirá audiovisuales de las campañas de atracción de estudiantes en la pantalla gigante de la oficina. Así, durante los meses de junio, julio, septiembre y octubre se está mostrando en dicha pantalla la campaña de captación y refuerzo de marca ‘UCLMERS’, promovida por la institución académica coincidiendo con la EvAU, la preinscripción y la matrícula en los estudios de grado y posgrado.

Por su parte, la Universidad incorporará cartelería promocional de la Junta de Comunidades en sus escuelas y facultades y establecerá espacios físicos en localizaciones relevantes de cada campus para alojar este tipo de materiales. Además, en eventos de gran afluencia como congresos, conferencias y otro tipo de actos académicos incorporará dispositivos publicitarios aportados por el Gobierno regional. También facilitará a la Junta la ubicación de enlaces o banner en su web de eventos. 

Finalmente, la UCLM participará con las delegaciones de la Junta de Comunidades en acciones de promoción regional y enviará personal o materiales gráficos a eventos que organice la Consejería dentro y fuera de Castilla-La Mancha. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.