La Universidad Popular, protagonista del programa ‘Ancha es Castilla-La Mancha’

El pasado lunes día 16 de noviembre, la TV regional de Castilla-La Mancha se desplazó hasta Miguelturra para recoger el comienzo del nuevo curso de la Universidad Popular, el más complicado tras 35 años de funcionamiento aunque ha contado con un respaldo espectacular de la ciudadanía.

En concreto, el programa ‘Ancha es Castilla la Mancha’ realizó dos directos con los cursos de cerámica y los de ballet, flamenco y bailes de salón, que se imparten en el centro cultural de la calle Alarcos.

Se trata de la tercera vez que este programa ofrece actividades de la Universidad Popular, que actualmente dirige Marcial González, y que este año imparte 25 disciplinas diferentes, contando con más de 600 alumnos. En el programa se pudo ver cómo se trabajaba la cerámica o bailaban una bachata, y se charló con los profesores y con los alumnos y alumnas de ambas disciplinas.

Desde el Ayuntamiento se quiere destacar el esfuerzo especial que se ha realizado para poner en marcha este curso con todas las medidas de seguridad y que por cuestiones de espacio está funcionando al 70%.

Si quieres volver a disfrutar de este reportaje pincha AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.