Las pistas de tenis y pádel vuelven a estar en óptimas condiciones tras las mejoras realizadas

Miguelturra presume de ser un pueblo deportista. Las Escuelas Deportivas de la localidad son referente en toda la región. Y los adultos no quieren quedarse atrás y también buscan disfrutar del deporte, y si es en compañía de amigos, mejor.

Es por ello que las instalaciones deportivas de la localidad sufren un desgaste importante con el paso del tiempo. Así pues, este lunes la Concejalía de Deportes ha anunciado en su perfil de Facebook que se han realizado varias mejoras en las pistas de tenis y pádel de la localidad. Entre estas mejoras cabe destacar el cambio de césped e iluminación en las pistas de pádel.

De esta forma lo anunciaba el área de Deportes en sus redes sociales:

«A partir de hoy se reabren las pistas de tenis, una vez que se han pintado las pistas, así como se han colocado la iluminación adecuada en la pista con cubierta, mejoras que se suman a las realizadas en las pistas de pádel, las cuales se les ha sustituido el césped, así como la iluminación».

Un hecho que seguro será del agrado de todos los usuarios y usuarias que practican a menudo uno de estos deportes.

Además, cabe resaltar también que hace muy pocos meses se estrenó el nuevo césped artificial del Estadio Municipal, donde el CD Miguelturreño, tanto a nivel sénior como en categoría juvenil, está consiguiendo grandes éxitos esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableFrancisco Sánchez Rivas +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.