El Centro Joven de Miguelturra continúa ofreciendo un mes lleno de diversión y actividades con la programación de las Salas de Ocio, diseñadas para jóvenes que buscan entretenimiento y un espacio para compartir en un ambiente dinámico y ameno. Las actividades se celebran todos los viernes y sábados de enero, en horario de 20 a 23 horas.
Este mismo fin de semana llega cargado con ‘La noche de las salas’ de esta tarde, además de la sesión de ‘Peloteamos’ de mañana. Son dos actividades que esperan tener una gran acogida entre los más jóvenes de la localidad por el entretenimiento y diversión que ofrecen ambos casos.
No son las únicas puesto que estos eventos lúdicos continuarán el viernes 24 de enero con ‘Gganbu Calamar’ y el sábado 25 con ‘Pizzatea’, para concluir este primer de año por todo lo alto. Y es que el viernes 31 se celebrará ‘Memorium’, una actividad para poner a prueba la memoria, con dinámicas interactivas y tecnológicas.
Cabe destacar que durante el paso fin de semana se pudo disfrutar de las primeras sesiones en el Centro Joven con ‘¿Dardeamos?’ y el ‘Precio Justo’, dos actividades que encandilaron a pequeños y adolescentes con edades comprendidas entre 14 y 30 años.