Laura Arriaga agradece a la localidad el civismo demostrado durante el fin de semana

Desde el Ayuntamiento de Miguelturra, Laura Arriaga ha mandado una carta de agradecimiento a las vecinas y vecinos de la localidad por el gran civismo demostrado durante el primer fin de semana del ‘No Carnaval’. Además, la alcaldesa ha querido dejar constancia de lo» difícil que resulta contenerse en la fiesta más querida por todos».

Laura Arriaga ha valorado «la alegría, el color y la música que se han logrado transmitir desde casa en escaparates, balcones y ventanas que han dejado patente que Miguelturra lleva el Carnaval en el corazón».

Por un lado lado, Laura Arriaga ha querido hacer alusión al «comportamiento ejemplar que ha habido y del que el municipio debe sentir orgullo», tal como la actual situación sanitaria requería . Por otro lado, la alcaldesa de Miguelturra ha mostrado su agradecimiento «al trabajo y la disposición de las fuerzas de Seguridad: Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, que con su presencia han  velado en todo momento por el cumplimiento de las normas y que al final de las jornadas del fin de semana nos han transmitido de forma directa su impresión absolutamente positiva por la actitud cívica de la ciudadanía».

Asimismo, Laura Arriaga ha mandado un mensaje de optimismo en la carta dirigida a todos los miguelturreños y miguelturreñas donde expresa que «el próximo lunes podremos decir que el carnaval de Miguelturra del año 2021 pasará a la historia como el del civismo y la responsabilidad de sus ciudadanos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.