Llega la undécima edición del Concurso de Marcapáginas de la Biblioteca Pública Municipal

La Biblioteca Pública Municipal «Casa de la Capellanía», dependiente del Área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra, convoca la undécima edición del Concurso de Marcapáginas, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro.

Las bases especifican que podrán participar en este concurso todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria de la localidad que lo deseen. El tema será libre y consistirá en realizar una ilustración con texto alusivo a la lectura. Cada participante podrá presentar un trabajo en el espacio reservado en la hoja de inscripción.

Se establecen dos categorías: Infantil (primero, segundo y tercero) y Primaria: A (primero, segundo y tercero) y B (cuarto, quinto y sexto). Las bases recogen que se valorará la calidad de los dibujos, imaginación y originalidad de los mismos. Se establece un premio para la categoría infantil y dos para primaria, consistente en un diploma y la publicación del marca páginas.

La entrega de los premios tendrá lugar el viernes, día 22 de abril de 2022, en la Biblioteca Pública Municipal. Los trabajos participantes se entregarán en la Biblioteca Municipal «Casa de la Capellanía», ubicada en la calle Carretas, 22, hasta el viernes día 8 de abril a las 14:00 horas.

Finalmente, la organización informa que con los trabajos presentados al concurso se realizará una exposición en la Biblioteca Municipal del 21 de abril al 5 de mayo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.