Los alumnos de 5º del Clara Campoamor realizan adornos navideños junto con los mayores de la residencia

Llega la Navidad y son muchas las iniciativas sociales que se acrecientan en estas fechas. Así, el pasado viernes 16 de diciembre los alumnos y alumnas de 5º de Educación Primaria del CEIP Clara Campoamor visitaron la Residencia Nuestra Señora de la Asunción. En concreto la Residencia 2, situada en la calle El Trillo. El propio centro escolar ha publicado esta visita en sus redes sociales.

Allí, junto a los residentes, realizaron adornos navideños de goma eva. Una actividad que sirvió para que mayores y pequeños compartieran un rato de charla y convivencia.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El colegio Clara Campoamor ha publicado también las diversas actividades que han llevado a cabo durante las pasadas semanas con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Los niños y niñas de Educación Infantil han realizado actividades a partir del cuento ‘Monstruo Rosa’, que presenta la diversidad como valor. Los niños y niñas de 1º, 2º y 3º de Primaria han realizado varios talleres. Mientras que 4º, 5º y 6º de Primaria han visto el cortometraje ‘Ian’, que les ha servido para conocer las características de algunas personas con discapacidad y reflexionar sobre cómo es su día a día.

Los niños y niñas de Educación Infantil han realizado actividades a partir del cuento 'Monstruo
Los niños y niñas de Educación Infantil han realizado actividades a partir del cuento ‘Monstruo Rosa’ que presenta la diversidad como valor (Foto: Colegio Clara Campoamor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.