Los alumnos del CEIP María Elena Maseras crean un Portal de Belén con plastilina

Los alumnos del CEIP María Elena Maseras de Miguelturra han creado un Portal de Belén con plastilina como materia principal. Así lo han llevado a cabo con todo tipo de detalles, porque el Nacimiento cuenta con numerosos elementos rápidamente reconocibles. Esta actividad se enmarca dentro de la asignatura de religión.

El Portal de Belén cuenta con el Niño Jesús, que ocupa el lugar central. Le sigue en importancia jerárquica la Virgen María, Madre de Dios, que ocupa su derecha y está sentada mientras que San José, que está a su izquierda, está de pie. Después hay un sinfín de figuras tanto de personas como de animales, entre otras cosas.

Los estudiantes se han encargado de elaborar diversas figuras que permanecerán expuestas en el hall de la entrada del centro escolar. Todos aquellos que quieran pueden visitar esta creación infantil que no dejará a nadie indiferente. El CEIP María Elena Maseras de Miguelturra agradece al alumnado y a sus familias la colaboración y entusiasmado en su elaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.