Los campos de voley playa de la localidad vuelven a abrir

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra ha comunicado este jueves la apertura de los campos de voley playa de la localidad. Una noticia muy positiva y deseada por los aficionados a este deporte, que en este municipio son muchos. Los días programados para el regreso de estos espacios deportivos son el sábado, domingo y lunes.

  • Sábado 27 de febrero. De 10 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas.
  • Domingo 28 de febrero. De 10 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas.
  • Lunes 1 de marzo. De 16.30 a 19.30 horas.

Para poder alquilar estos espacios tan solo hay que llamar a los siguientes teléfonos que el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía. En caso de llamar por la mañana tiene que hacerlo al siguiente teléfono: 926241060. En caso de que llamen por la tarde tienen que hacerlo a los siguientes números de teléfono; 926160650 y 926160610. También pueden hacerlo a través de la página web del Ayuntamiento de Miguelturra si disponen de usuario y contraseña para acceder a la plataforma de alquiler de pistas.

La vuelta de los campos de voley playa es una realidad tras las medidas de nivel 2 que tienen vigencia ahora mismo en Castilla-La Mancha y en la localidad de Miguelturra donde vuelve el deporte no federado tras semanas sin poder hacerlo. Si bien es cierto que esta práctica debe realizarse teniendo en cuenta una serie de medidas y restricciones que deben seguirse y cumplirse a rajatabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.