Los comercios de Miguelturra ya pueden unirse a la nueva campaña municipal de los ‘cheques regalos’

El concejal de Promoción Económica, Miguel Ángel García, acompañado de la técnico del Área, Pilar León, han presentado en la mañana de este lunes la próxima campaña de apoyo al comercio local que se va a desarrollar durante el próximo mes de enero, exactamente en período de Reyes y rebajas, conocida popularmente como la campaña de los ‘cheques regalos’. En este momento, lunes 4 de diciembre, se abre el plazo para que los comercios de la localidad que quieran participar en la misma puedan unirse. Simplemente tienen que apuntarse en las oficinas del Registro del Ayuntamiento antes del 22 de diciembre, cuando finaliza el plazo de inscripción a esta campaña.

Miguel Ángel García ha explicado que a los comercios interesados «el Ayuntamiento les proporcionará todo el material necesario: unas bolsas de tela para que, cuando alguien realice una compra en el comercio, puedan llevarse con el distintivo de nuestra campaña ‘Miguelturra Eje Comercial’; igualmente se proporcionarán distintivos para los escaparates y mostradores, de tal manera que el cliente sepa en todo momento que ese negocio participa en la compaña. Este material se realizó gracias a la Cámara de Comercio».

«Una vez que se hayan realizado las inscripciones por parte de los comercios, el día 2 de enero arranca la campaña para los clientes. Así, por una compra realizada superior a 20 euros, los clientes van a poder rellenar un cupón que depositarán en una urna y participarán en un sorteo de 230 vales, con un premio de 50 euros, que podrán canjear en el comercio donde realizaron su compra. Pero además, habrá un premio especial de 500 euros para gastar en los diferentes comercios locales, siempre adscritos a esta compaña», añade el concejal. La campaña durará hasta el 4 de febrero y será posteriormente, en torno al 8 de febrero, cuando se realice el sorteo en las instalaciones del Vivero de Empresas.

Para finalizar, García ha afirmado que «esta campaña tiene como objetivo incentivar desde el Ayuntamiento las compras en el comercio local, y apoyar a nuestros comerciantes, porque entendemos que el comercio de proximidad y de barrio es el que mantiene vivas las ciudades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.