Este martes día 27, los jugadores del equipo juvenil del CD Miguelturreño se sometieron a test rápidos serológicos de sangre de Covid-19. El club churriego informaba de este hecho a través de un comunicado en sus redes sociales.
Y es que en la tarde de este martes el equipo juvenil del Miguelturreño se enfrentaba al sénior, en el primer amistoso que ambos equipos disputaban en esta pretemporada tan atípica. Así pues, todos los jugadores del equipo juvenil han dado negativo en los test de coronavirus.
A apenas unos días del inicio de la competición, el juvenil del Miguelturreño sigue a la espera de conocer la sentencia que les permita jugar en Liga Nacional. Mientras tanto, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha mantiene los calendarios que indican que el equipo juvenil del ‘Reño’ militará esta temporada en la Liga Juvenil Preferente. De hecho, y según el calendario publicado por la Federación, este próximo fin de semana el conjunto churriego debería viajar para enfrentarse al CD Toledo ‘C’.