Suspendida la proyección de Cinefórum de este jueves

El pasado viernes día 23, la Consejería de Sanidad decretaba medidas nivel 2 en Miguelturra debido al considerable aumento de casos positivos por coronavirus en la localidad. Con ello, aumentaban las restricciones, afectando en gran medida a la actividad cultural. 

De esta manera, la proyección que Cinefórum iba a realizar este jueves ha quedado suspendida. Y es que este jueves día 29 la asociación cultural Cinefórum Miguelturra iba a proyectar la última película del ciclo dedicado a la trilogía literario-cinematográfica creada por Stieg Larsson. Tras ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ y ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’, el ciclo se cerraba con ‘La reina en el palacio de las corrientes de aire’.

Ahora, los amantes del cine tendrán que esperar para acabar el visionado de esta trilogía. Una trilogía que, según indica la propia asociación, “tiene todo lo que necesita una buena película de suspense y acción: denuncia social, misterio, detectives, sexo, acción…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.