La tercera edición del Clínic de Fútbol Sala de Navidad, organizado por el Miguelturra FS, concluyó de forma satisfactoria sus actividades tras haber reunido a una veintena de niños y niñas, de entre cinco y catorce años, tanto el jueves como ayer.
Los participantes, apasionados del fútbol sala, se dieron cita en el pabellón Ernesto Arévalo de Miguelturra, con jornadas que arrancaban a las 9 horas y se prolongaban hasta las dos del mediodía para vivir una experiencia llena de diversión y deporte. Aunque la mayoría ya practicaba este deporte regularmente en escuelas, también hubo quienes aprovecharon esta oportunidad para su primera incursión en el mundo de esta disciplina en auge en la localidad.
Este tipo de clínics navideños busca fomentar el disfrute de un ocio saludable entre los más jóvenes y, al mismo tiempo, facilitar la conciliación laboral y familiar durante los días festivos para los padres que tienen que trabajar. Así, los más pequeños han podido disfrutar de pachangas, ejercicios técnicos y tácticos adaptados al nivel de los participantes, jugadas y actividades lúdicas, permitiendo así que todos los inscritos pasasen dos jornadas inolvidables alrededor de la pelota.
El III Clínic de Fútbol Sala de Navidad del Miguelturra FS pone el broche de oro a una gran programación navideña donde las actividades deportivas no han faltado en estas entrañables vacaciones y fechas navideñas. Ya que también se ha disfrutado de un clínic de baloncesto, otro de fútbol y uno más de tenis.