Los nadadores churriegos de máster vuelven a dejar huella en el campeonato regional

Una vez más, nadadores churriegos, esta vez de la categoría máster, vuelven a dejar su impronta en el campeonato regional de natación de Castilla-La Mancha. El fin de semana del 23 y 24 de julio se celebró en Puertollano esta competición que congregó a doscientos treinta y siete nadadores y veintidós clubes.

Hay que recordar que aunque Miguelturra no tiene club de natación local, los dos clubes Ciudadrealeños, el CN Ciudad Real y el CN Alarcos, sí que tienen un elenco de nadadores churriegos que demuestran la calidad de los deportistas locales, y esta vez se ha dejado patente que el deporte y la competición no tiene edad.

En este caso, por parte del Club Natación Ciudad Real han sido 4 nadadores: Carmen Gómez, Israel Muñoz, Maria del Mar Martín y Carmen Sánchez-Camacho. La representación del CN Alarcos fue Elena García. Esta vez los medallistas han sido: del CN Ciudad Real, Israel Muñoz, que nada en la categoría + 40 años y que subió al pódium a recoger dos bronces, uno en 100 Braza y el otro en el Relevo 4×200 Libres en la categoría +200 años.

Muñoz nadó además en 50 Mariposa, donde quedó quinto, y 50 Espalda donde obtuvo una cuarta posición. La otra medallista fue Elena García del CN Alarcos, que nada en la categoría + 45 años y que obtuvo bronce en 50 Braza, única prueba en la que nadó en esta competición.

Respecto a las otras nadadoras miguelturreñas, del Club Natación Ciudad Real, Carmen Gómez nadaba en +45 las pruebas de 50, 200 y 400 metros Libres y acompañó en los relevos de 4×50 Estilos Mixto y 4×50 Libres Mixto en + 200 años. Carmen Sánchez-Camacho en la categoría de +50 nadó en las pruebas de 50 y 100 Braza, y 100 Libres.

Por último, María del Mar Martín en +50 años nadó 50 Libres, 50 Braza y 50 Mariposa, además de los relevos de 4×200 Libres Femenino en la categoría + 160 y junto a Carmen Gómez nadó los relevos de 4×50 Estilos Mixto y 4×50 Libres Mixto. Todas ellas realizaron sus mejores marcas personales. El concejal de Deportes, Diego Rodríguez, quiso felicitar y mostrar lo orgulloso que está de los deportistas churriegos que dejan el nombre de su pueblo siempre en lo más alto.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.