Los sones del Cristo de la Piedad seguirán acompañando a Jesús del Perdón la noche del Martes Santo

La música de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad es sin duda la banda sonora de la Semana Santa de Miguelturra. Una formación que es referente a nivel regional y que sigue creciendo año tras año bajo la dirección musical de Álvaro García Punzón.

Así, el Cristo de la Piedad y la Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestro Padre Jesús del Perdón anunciaban este martes su acuerdo de renovación para que la agrupación churriega ponga los sones al rachear de los costaleros del Cristo del Perdón el próximo Martes Santo. Un anuncio que ambas partes difundían en sus redes sociales.

Este acuerdo alarga durante al menos un año más la relación entre la banda del Cristo de la Piedad y Jesús del Perdón. Un binomio que los cofrades miguelturreños llevan disfrutando más de 20 años.

Javier Nieto (izqda), presidente de la agrupación, y Juan Ángel Sánchez (dcha), presidente de la Hermandad del Santo Sepulcro, en el momento de la firma.
Javier Nieto (izqda), presidente de la Agrupación, y Juan Ángel Sánchez (dcha), presidente de la Hermandad, en el momento de la firma.

Tras este anuncio, la Agrupación Musical habría renovado ya todos sus contratos para la Semana Santa de 2023, tras anunciar hace apenas unos meses las renovaciones con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Miguelturra, con la Hermandad del Dulce Nombre, Señor de la Caridad y Mª Stma. de la Encarnación de Torredelcampo (Jaén) y con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de los Infantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.