Los taekwondistas del Gimnasio Kim Miguelturra volvieron a lucirse en un nuevo campeonato, tal y como viene realizando en cada competición a la que acuden. Esta vez fue en Azuqueca de Henares, concretamente en el Open de la Alcarria, junto a los compañeros de Villarrubia de los Ojos. Los luchadoras obtuvieron distintas medallas en la mayoría de las categorías.
Los más pequeños vienen pisando fuerte. Tan solo hay que ver la medalla de oro de Darío Ruedas, la planta de Daniel Briñas y los bronces de Jorge Urda, Leo Varet y Gael Ramírez. Por su parte, Alba Ruedas se hizo también con el primer puesto del podio en categoría junior.
Además, María Guijarro también se colgó la medalla de oro en sénior, mientras que Diego Macías, en esta misma categoría, se subió al tercer escalón del podio.
También participó Matías Sabou en esta cita en la que acuden los mejores clubes de taekwondo. Los luchadores del Gimnasio Kim Miguelturra estuvieron acompañados por el monitor Álvaro Ruiz y concluyeron la competición con un palmarés de tres medallas de oro, una plata y cuadro bronces. El club sigue progresando a pasos agigantados y no cesa en su empeño para que sus luchadores sean cada vez mejores en el tatami.