Los vecinos ya pueden solicitar el uso de los locales de ensayo para el próximo año

Los vecinos de la localidad ya pueden solicitar el uso de los locales de ensayo para el próximo año y el periodo de inscripciones permanece abierto hasta el 30 de noviembre. Estos espacios ubicados en la calle Amelgares están a disposición de los churriegos y churriegas que así lo requieran.
 
Cada año se pretende mejorar en lo posible el nivel de calidad de los servicios prestados y para ello es necesario, entre otras cosas, el ajuste de las normas de uso, en base, fundamentalmente, a las experiencias acumuladas, teniendo en cuenta los objetivos municipales y las sugerencias de los grupos y usuarios. En este sentido la cesión de espacios se ha venido haciendo con un conjunto de normas y protocolos que se han modificado, ampliado y ajustado a las diferentes realidades administrativas y de los solicitantes.

A fin de obtener el máximo partido a este recurso y de minimizar en la medida de lo posible la lista de espera se contempla un uso compartido de cada uno de los locales por dos o más grupos. Las solicitudes se podrán recoger también en formato papel y deben presentarse en el Centro Joven de Miguelturra, situado en calle Miguel Astilleros número 8, de 10:00 a 1400 horas de lunes a viernes y de 16:30 a 19:30 horas lunes, martes y miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.