Mateo, primer bebé del año en la provincia

Laia, Manuel y Mateo son los primeros castellanomanchegos de este año 2024, quienes nacían en las primeras horas del nuevo año. La más madrugadora ha sido Laia, que ha nacido en el Hospital General Universitario de Albacete a las 2.45 horas. Es la primera hija de Cristina y Joaquín, que viven en Albacete. La pequeña ha pesado 2.780 gramos y ha medido 49 cm.

Unas horas más tarde, en el Hospital Universitario de Toledo, ha nacido Manuel, segundo de la región y primero de la provincia de Toledo. El alumbramiento ha tenido lugar a las 6.46 horas de hoy y el parto se ha desarrollado con normalidad. Ha pesado 3.410 gramos y es el segundo hijo de Miriam y Miguel, una familia de Toledo.

A las 7.45 horas, en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan ha nacido Mateo, primer hijo de María de la Cruz y Miguel Ángel, residentes en Campo de Criptana. El pequeño Mateo ha pesado 3.300 gramos. Mateo ha sido el tercer castellanomanchego nacido en 2024 en la región y el primero de la provincia de Ciudad Real. 

María y Miguel Ángel posan con su bebé Mateo
María y Miguel Ángel posan con su bebé Mateo

Laia, Manuel y Mateo son hoy protagonistas del día en Castilla-La Mancha y su nacimiento es símbolo de ilusión y felicidad, para sus familias y todos los castellanomanchegos en este año que comienza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.