Medio centenar de personas disfrutan de una nueva escapada diseñada por la asociación Malastardes

Medio centenar de personas participaron este fin de semana en una ruta diseñada y organizada por la asociación cultural Malastardes. El recorrido marcado pasaba por el rico patrimonio natural e histórico del municipio vecino de Pozuelo de Calatrava. Así, los inscritos en la ruta pudieron disfrutar del Centro de Interpretación La Inesperada, que es el principal reclamo de la comarca en cuanto a humedales se refiere. Es un espacio idóneo para envolverse en un ambiente natural.

Además, el medio centenar de personas aprovecharon el viaje para visitar también las minas de cristal de yeso, la trama urbana del centro histórico de Pozuelo de Calatrava, el imponente retablo de la iglesia San Juan Bautista, el Calvario y la ermita del humilladero o del Cristo.

Sin duda una excursión enriquecedora que permitió a los asistentes disfrutar de unos espacios muy bonitos. La asociación cultural Malastardes define la aventura como “una mañana estupenda de convivencia, fraternidad y aprendizaje”. Esta misma asociación ya está preparando la próxima salida a la que cualquier persona interesada puede formar parte de ella.

Centro de Interpretación La Inesperada de Pozuelo de Calatrava. (Foto: Pilar Monroy)
Centro de Interpretación La Inesperada de Pozuelo de Calatrava. (Foto: Pilar Monroy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.