Miguelturra acoge el Campeonato de España de voley playa en categoría cadete masculino

Miguelturra ha sido seleccionada para albergar el Campeonato de España de voley playa en categoría cadete masculino del 27 al 30 de julio. Una cita nacional que centrará toda su atención en nuestra localidad con el paso por las instalaciones del municipio de las mejores promesas de este deporte. En categorías femenina, el campeonato se disputará simultáneamente, en esas mismas fechas, aunque será en el municipio de Lorca.

Una selección que anunciaba de forma oficial la Federación Española de Voley Playa este mismo martes 1 de junio. Por delante quedan dos meses para preparar y organizar esta cita de ámbito nacional, y que permitirá volver a llenar de colorido la arena de las instalaciones churriegas, que son una cuna de muchos deportistas y aficionados a esta disciplina que crece a pasos agigantados en Miguelturra.

La disminución generalizada en las restricciones de movilidad y en la organización de eventos ha permitido que los Campeonatos de España de vóley playa ya estén en el horizonte y a partir del 1 de julio, se conocerán los nombres de los nuevos campeones nacionales siempre que la situación de la pandemia lo permita. 

El Campeonato de España Infantil de Clubes en categoría masculina y femenina se disputará en Dumbría (A Coruña) del 22 al 25 de julio. Una de las grandes citas del verano es el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas infantil y cadete, el esperado CESA, que tendrá lugar en Lorca del 2 al 6 de agosto. El Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca acogerá también los Campeonatos de España de Clubes sub19 masculino del 8 al 10 de agosto, el Campeonato de España Sub19 de clubes femenino del 11 al 13 de agosto, para cerrar un intenso mes de agosto con el Campeonato de España Sub21 de clubes femenino del 15 al 17 de agosto y el Campeonato de España Sub21 de clubes masculino del 18 al 20 de Agosto. 

El Campeonato de España senior de clubes masculino y femenino se disputará en A Coruña del 16 al 22 de agosto mientras que Madrid será la sede de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas en categoría sub19 y sub21. Del 22 al 25 de agosto se disputará el torneo de la categoría sub19, mientras que del 26 al 29 de agosto tendrá lugar el Campeonato de España sub21. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.