La semana pasada se celebró la décimo primera edición del Clínic de Vóley Playa organizado por el ADV Miguelturra. Una actividad en la que han participado un total de 110 niños y niñas, lo que supone «un éxito», según el director del Clínic, Sergio Sobrino, ya que «el año pasado tuvimos alrededor de 80 participantes». Un clínic destinado los nacidos entre 2009 y 2016.
Las actividades comenzaban cada mañana a las 9h con un entrenamiento para posteriormente, en torno a las 10:30h, realizar un pequeño descanso y disfrutar de un desayuno saludable. De 11h a 12h de nuevo tocaba entrenar y la mañana terminaba con un chapuzón en la Piscina Municipal hasta las 14h. Además, el viernes, para finalizar el clínic, todos los niños y niñas visitaron el parque acuático Playa Park.
Sobrino, como ya hiciera en la inauguración del clínic, quiso «agradecer la confianza que han demostrado los padres en nosotros» así como poner en valor «la labor de todos los monitores y monitoras, porque sin vosotros este tipo de eventos no se podría llevar a cabo, y esta colaboración nos permite seguir haciendo cosas por el pueblo y por el deporte en general».
Una semana en la que el voleibol ha sido el protagonista, donde ha habido espacio para entrenamientos y partidos pero también para muchos juegos. En definitiva, una actividad lúdico-deportiva que fomenta además la conciliación familiar en el período estival.