Miguelturra entrega sus Premios de Incentivo al Estudio

Miguelturra volvió a celebrar en la tarde de este jueves 3 de noviembre los Premios de Incentivo al Estudio. Una ceremonia en la que también se celebraba el reconocimiento público a los docentes que han llegado a su jubilación profesional en el curso 2021/2022. Un acto que cumplía su edición número 16.

La tarde comenzaba con la actuación del grupo de baile ‘Taconarte’, que deleitó al público asistente con dos coreografías. Tras los discursos pertinentes, se procedió a la entrega de premios. Así, se realizaba el reconocimiento a los tres mejores expedientes de calificación escolar de sexto curso de Educación Primaria de cada uno de los colegios locales, quienes recibieron un diploma y un premio consistente en un vale canjeable por material escolar o deportivo, por valor de 50 euros. También fueron premiados los dos mejores expedientes de calificación del Centro de Educación de Adultos que recibieron como premio un diploma de reconocimiento y un vale canjeable por material escolar o deportivo en tiendas de la localidad, por valor de 75 euros.

En total, 15 alumnos y alumnas de 4º de ESO recibieron este reconocimiento.
En total, 15 alumnos y alumnas de 4º de ESO recibieron este reconocimiento.

Los siguientes en recibir su mención fueron los quince mejores expedientes de aquellos alumnos y alumnas que finalizaron sus estudios en cuarto curso de la ESO, tanto del Centro Concertado Nuestra Señora de la Merced como del IES Campo de Calatrava. El alumnado recibió un diploma y un aval para poder matricularse de forma gratuita en la Escuela Municipal de Música y Danza y en la Universidad Popular. Además, hay que decir que estos alumnos y alumnas ya recibieron en junio, junto con todos los que titularon, fuera con la nota que fuese, un premio anticipado que consistió en el acceso gratuito a la Piscina Municipal.

También tuvieron su reconocimiento los diez mejores expedientes de calificación del alumnado que finalizó el Bachillerato. Estos alumnos y alumnas recibieron lo mismo que los anteriores, además del acceso al concierto de verano.

Por último, los Premios de Incentivo al Estudio del curso 2021/2022 concluyeron con los tres mejores expedientes de la EBAU, que recibieron igualmente un diploma y un vale por valor de 120 euros, canjeable por material escolar o deportivo en tiendas de la localidad.

Los docentes jubilados durante el pasado curso también recibieron su merecido homenaje.
Los docentes jubilados durante el pasado curso también recibieron su merecido homenaje.

Para finalizar el acto, tenía lugar el reconocimiento a los nueve docentes que han llegado a su jubilación profesional durante el curso 2021/2022. Un homenaje merecido después de años de esfuerzo y dedicación en el ámbito de la enseñanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.